Seguimos con el problema de T°
:confused: Hola a todos, bueno primero quiero agradecer a todos aquellos de una u otra forma han opinado y entregado sus distintos puntos de vista con relación a mi consulta.
Desde que se presentó el problema seguí ciertos concejos publicados en el foro. El primero fue revisar el Sistema de radiador con un experto en la materia quien realizó distintas pruebas a) Inspección General del Radiador estado T° (bueno) b) Viscoso o Fan clutch (correcto funcionamiento)
c) Tapa de radiador (defectuosa).
Solución: Se cambió tapa de radiador por la Original 16 PSU
Prueba: 7 de Abril Ritoque el vehículo se comporto bastante bien aumentando su temperatura promedio en 220-230 F° equivalente 105-110° C° esta temperatura es razonable? no lo sé quisiera opinion de los expertos.
Comentario "Cajón del Desastre" Una ves terminado el raid colapsó sistema de refrigeración produciendo perdida total del líquido congelante por el despiche inferior del radiador.
Quisiera opinión sobre este tema Porqué se ejerció tal presión la cual hizo reventar el tapón? desde mi pto de vista no creo sea algo normal.
Esta semana llevaré el vehículo al taller parara realizar una limpieza de radiador con eso productos específicos de limpieza del sistema y colocaré un buen refrigerante Coolant.
Esperando el incondicional apoyo de ustedes atentamente felipe. :confused:
|