Tema: flex pics.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2004, 13:30:05   #14
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
El amortiguador que descogotastes fue delantero o trasero?
Llegó la primicia antes que Haku dijera nada .. pero esperamos las pics .. y la cinta completa ..!

ya, ahora si, weno..

primer día, la raja, el jeep trabajo a su máxima expresión, subió lo que alguno no podían.. de lado no me tiraba demasiado pero pese a mi altura y a todo, tengo buena estabilidad para cortar dunas de costado.

el amortiguador se desoldó, fué una mala pega hecha por el gil que le puso un ojo, ( era ojo punta) era delantero, despúes puse unos a gas muy duraznos que tenía de repuesto, y cero dramas, de hecho me gusto mas el desempeño con estos últimos..

antes de salir de stgo le pege al soporte de la panhard al yugo, la cual justo en la Serena se despego, alcanzé, gracias a que estaba a media cuadra, a soldar el soporte... una paja .

despues lo demás es historia.. lo pasé la raja, estubo exelente el raid, falta preparar la susp tras ahora con 3 link, que por causa de un par de amortiguadores muy pencas, ( 20 lucas el par), no aguantaron mucho el resorte, y se me quedo con dispemper el jeep :D ...

ahroa les cuento la parte tecnica..

el diferencial delantero cuenta de 3 soportes para el sistema 3 link, los tensores fueron hecho de tubos mannessman de 1 1/4 y 5 mm de espesor, con curva, que aguantaron de todo, tengo que regular el angulo del caster por que me quedo exesivo ( 7.6° ) un detalle al momento por que en carretera no tube mayores complicaciones..

los resortes, con los que fuí a atacama eran de chevette 14".. los anteriores ni idea, pero son de 14" y de 150 lbs según me tengo entendido..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita