A mi me pasaba lo mismo con mi V6 3.2 en la Nissan D21, en carretera andaba a 200 - 212ºF (100ºC) y en cada subida de la carretera incluso la Tº subia como tacometro (llegue a 220-225ºF = 107ºC), para qué hablar remolcando un trailer ... En la ciudad era menos el problema hasta que llegaba a una subida o a un taco, terminaba con la calefaccion en caliente prendida a full para ayudar a enfriar el agua. Cambié termostato, limpie el radiador y nada (era un buen radiador de aluminio marca Calsonic, Japones), al final todo se reduce a un buen calculo del volumen de agua requerido y al area de tubos expuestos al flujo para cada motor. Tuve que invertir $170.000 en un radiador de alta capacidad y varios pasos y se solucionó el problema al tiro. La prueba de fuego para mi, fué un test en la subida a Farellones, la Tº como poste pegada en 175ºF (cera de 80ºC).
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