Cita:
Empezado por luis ahumada
Javier disculpa que siga preguntando estoy super agradecido de todos .
con todo esto e conocido bastante de cada motor 2l 2lt 2lte 3l y td27
es muy lenta la camioneta o tu sientes que anda bien con los 33
el precio del motor cuanto es aprox. y donde puedo conseguir uno? ,por hay en san fernando e visto hartas con el td27 parese que los compraron por mayor pa la zona de colchagua.
|
Luis
La camioneta quedó mucho más agil que con el bencinero, como lo escribí antes más picadora y mayor velocidad final, responde mucho mejor en carretera pa' que decir cuando quieres adelantar otro auto. Muy superior que al bencinero, además del torque del motor diesel. Te comento que era felíz con un cj V8 que tenía y enemigo de los diesel, pero este motor me hizo cambiar de opinión. Ojo que es mi vehículo de trabajo.
Hay otras camionetas con 35" y me atrevería a decir que la diferencia de comportamiento es muy poca. Aca en San Fernando hay 3 con 35" y una con 33" y TD27.
A mi el motor, que fui el último en comprar, me costo $ 1.000M en total me gaste $ 1.320 incluyendo el radiador y embudo original del TD. Pase de gastar $200.000 de bencina al mes a $80 - $100 mil de diesel.
Todos hemos comprado el motor en Curicó donde Hector Navarro (075-311897 - 09 3458561) y yo además lo instalé con él.
Saludos.... Javier