Cita:
Empezado por A T X
si debo reconocerlo, aunque en el alma soy un FORD lover.......hay versiones chevy evolucionadas que no me molesta ocuparlas en un proyecto asi, jajaja :D
R-Arm adelante: por que creo que no existe algo mas resistente al trato macana y bruto para S.A.F. que unos brazos radiales, la unica razon.
4 Links atras: para motores "serios" prefiero descomponer "idealmente" toda la tension de funcionamiento y torque transmitido en 4 puntos fuertes. Ademas es un diseño que si bien no le vas a sacar el 100% el desempeño en un comiezo, queda todo el linkeo ahi listo para poder evolucionarla a coil-overs / By-pass etc etc. 4 links funciona lateralmente la raja en saltos sobre todo esos medios de lado.
ATX
|
Adelante fully agree, pero mi duda es para que poner 4 links si no tendra un recorrido que lo justifique, ya que la gracia de esta es el control sobre el rear steering. Ademas que que mejor control lateral que una panhard o un watts.
Bueno, hay pocos cosas mas lateras que se pongan a criticar cuando ya partistes!!