Tema: T J - 6
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2007, 13:54:06   #40
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
el TJ mantendra su carroceria y chasis del resto mmmmmmm, casi nada creo.

la suspencion se va a hacer completamente nueva, adelante se instalarà sistema de brazos radiales (R-Arm) y atras un robusto 4 links de doble convergencia.

amortiguacion completa FOX Pro series, 2.0 R-Reserv, 10"

Espirales: Rubicon Express 5.5

Diferenciales: H233B Hi-pinion adelante y H233B atras c/discos

neumaticos: Interco Truxs 35" + 10" Trail ready's beadlocked wheels

Transmision: NV-4500 + Sp Dana 300

Motor: 2001 Chevy Gen III LQ4 6.0 Lt VORTEC........este motor es tal como lo definen los gringos "un LS1 con un Off Road I-Manifold" ya que es completamente identico en construccion y tecnica que los motores disponibles en los autos pero con unos runner de admision mas largos para efectos de mejorar el torque de salida en v/s de las Rev's del los autos en que el Ram es mas corto.......LA CHALLA se esta conversando aun con USA asi que como aun no es totalmente definida me voy a reservar el detalle de alarde, pero LINGENFELTER y Allen Nelson "tentatibamente estarian" haciendo su entrada en la arena

y arto Quadratec :D

y varios otros detalles mas que se van a ir presentando desde luego a medida que se avanza y que varios (menores) se deben definir en el momento

ATX- Deseretch

Uff, que rico motor!!!

Lo que no me cuadra es xq radius adelante y / \ \ / atras? para que quieres la ensalada de links atras si es par a la arena y el recorrido sera sobrio? y sobre todo si mantienes radius adelante.

Yo le tiraria topes de N2 al menos adelante si o si.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita