Tema: Parrillas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2007, 13:23:35   #4
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow

Cita:
Empezado por steelwork
Entiendo a oscar, tengo el mismo problema, mi musso no las traia originales y me duele pagar las 145.000 que valen,ahora poner las que dice JPVM no me funcan ni me dan confianza, estas se afirman con una pletinita doblada que ademas daña la goma estanca de la puerta, de todas maneras he resuelto hacerlas, el problema es sacar el preformado del cielo que es de una sola pieza, esto para ubicar la zona exacta donde estan los travesaños de la firmeza y poder perforar de adentro hacia afuera , las pienso hacer de tubo de fierro de mueble de 1" o un poco mas , lo doblare imitando las originales, las soldare a unas bases apernadas , ya veremos que resulta, tengo un mes para salir aun, posteare los resultados
saludos, carlos.

Ja ... lo mismo tienes tu, ami me da una lata desarmar mi Toyota, lo tengo de interior con un cuidado unico ... pero abra que desarmar, la idea es no pagar tanto por una parrila eso si.... tb me costaba algo simil a lo tuyo comprar unas, ahora JPVM tiene en su Patrol una parrila muy buena... me gustaria algo asi pero debe costar muchas lucas como para la cantidad de veces que la ocupare....solo sera para un kayak... pq tengo un portabiciletas tipo carro aereo...de esos sin ruedas que cuelgan de la estructura del coco y con sistema de luces... 3 bicis comodamente, mas la mesa del camping + lo que se me ocurra, pero no un kayak....si el kayak es lo que me web ·$%$&%& jajajaja

Pucha gracias de todos modos por los comentarios