Cita:
|
Empezado por A T X
el TJ mantendra su carroceria y chasis del resto mmmmmmm, casi nada creo.
la suspencion se va a hacer completamente nueva, adelante se instalarà sistema de brazos radiales (R-Arm) y atras un robusto 4 links de doble convergencia.
amortiguacion completa FOX Pro series, 2.0 R-Reserv, 10"
Espirales: Rubicon Express 5.5
Diferenciales: H233B Hi-pinion adelante y H233B atras c/discos
neumaticos: Interco Truxs 35" + 10" Trail ready's beadlocked wheels
Transmision: NV-4500 + Sp Dana 300
Motor: 2001 Chevy Gen III LQ4 6.0 Lt VORTEC........este motor es tal como lo definen los gringos "un LS1 con un Off Road I-Manifold" ya que es completamente identico en construccion y tecnica que los motores disponibles en los autos pero con unos runner de admision mas largos para efectos de mejorar el torque de salida en v/s de las Rev's del los autos en que el Ram es mas corto.......LA CHALLA se esta conversando aun con USA asi que como aun no es totalmente definida me voy a reservar el detalle de alarde, pero LINGENFELTER y Allen Nelson [B]"tentatibamente estarian" haciendo su entrada en la arena
y arto Quadratec :D
y varios otros detalles mas que se van a ir presentando desde luego a medida que se avanza y que varios (menores) se deben definir en el momento
ATX- Deseretch
|
Nelson con solo programar el Chip le sacarà casi 50HP a ese bicho. Esos motores estan despotenciados por Chevy una para truck y otra por un tema de emisiones de ruido para cumplir las reglamentaciones, debieron sacrificar power para cumplir. Por ejemplo las curvas de avance son menos avanzadas que los LS1 de autos, por eso con solo un par de graditos ese motor tirarà màs. Muchos fanàticos de LS1 concuerdan que uno de los mejores sintonizadores de estos motores es NELSON. Sin desmerecer lo que Lingelfelter pueda hacer, quizas un turbito fabricado por èl...ufff
Si se supercarga ese motorcito sin abrirlo con no muchos PSI(5 soft) sumarà otros dignos 100HP, osea 400HP al volante y REALES. (supercharger Magnuson probado y tablas)
(se me adelantaron con el proyectito, tanìa pensado una configuraciòn muy similar, ahì estaremos atentos)
Saludos
Raùl Vega