Cita:
Empezado por Eduardo Olave
Amigos, es probable que por segunda vez asista a tan buen evento, ahora mi consulta es la siguiente, cuando fui el campamento quedaba en una playa a la cual se ingresaba por el camino que va a huasco bajo, si mal no recuerdo pasado Freirina a la derecha y luego se sigue el camino rumbo norte hacia la playa, ¿Estoy en lo correcto? les pregunto porque si asisto llegaré justo justo, o talvez tienen alguna frecuencia radial en donde poder consultarle la ubicación? bueno espero me puedan guiar, ya que la primera vez que fui recuerdo nos juntamos en casa de Jose Salomón. Bueno amigos, un abrazo desde Copiapó y espero poder asistir a vuestro evento, ya que cuando fui por el 2001 la pasé ATR. Saludos
|
Sin asistir te puedo decir que la ubicacion va a ser justamente en el lugar que señalas ya que en todas las versiones anteriores menos las primeras dos, se a usado el campamento de tres playitas, yo para variar no podre ir pero estoy enviando como cuatro curaguillas en representacion y eso que van con señora, jajaj.
Saludos Javier Ze