Gracias Alberto por el apoyo al evento bajo las circunstancias ocurridas.
Yo soy integrante del Club Team-Monster y participé de la organización del RAID CORRALON MONSTER y quisiera aclarar y ser portavoz oficial de lo ocurrido.
La aclaración es para e Diario de Afta que publicó información que no es enteramente real. Lo cierto es que bajando un arenal con una pendiente de de 35 grados aproximadamente, Armando el chofer y padre de los 2 jovenes acompañantes tomó erroneamente la bajada en Neutro(TLC que era prestado) y al ver que se le iba aplicó frenos cruzandose 2 veces y a la tercera se volcó 2 veces. Los heridos no son 2 sinó sólo el hijo mayor Raúl cuyas lesiones son las siguientes; corte en el cuero cabelludo, fractura de clavícula y un par de dientes menos. Actualmente se encuentra estable y en reposo.
Afortunadamente no tuvo concecuancias mayores que lamentar, pero estamos tranquilos que Raúl se recuperará luego. Los trataremos de seguir apoyando en todo sentido como Club.
De esto se pueden sacar muchas cosas que en algún momento analizaremos como por decir algo; sin barra antivuelco, sin experiencia para un evento que no era para novatos, falta de implementos de rescate, contactos, etc.
Con respecto al Jeepeo y rutas no soy quien para dar una opinion imparcial, pero creo que a pesar del accidente la gente la paso bien, se entretuvo en las trepadas, Raid Nocturno muy bueno, buen asado, buen ajiaco el Domingo, Playa, etc.
Lamentablemente practicamos un deporte extreno y lo único que debemos hacer es cuidarnos y preveer lo mayor posible las situaciones.
|