bueno estoy mas que embelesado en comprarme uno, un grand cherokee la comodidad el tamaño y la fuerza que tienen es incomparable, pretendo comprarme uno usado 98 99 2000 de hasta unos 6 millones, el asunto es que ya e visto 2, uno que esta publicado en queirolo a 5.29m que fue finalmente un fiasco, estaba repintado completo y el desgaste que tenia el volante no reflejaba para nada el kilometraje, eso lo vio un mecanico amigo ya que yo estoy en serena, aca en serena encontre otro y como hay pocos uno de los dueños anteriores era conocido y me conto que tenia problemas en la caja, y mi mayor duda va por eso, ustedes ya deven haber pasado por eso, las cajas que tan complejas son??? el de la serena lo probe y tb lo hizo un mecanico y la encontro buena, podra ser que la hayan arreglado solo para el rato??? porque ese jeep el dueño lo tuvo 3 meses y lo vendio, tiene 180.000 km y lo estaba negociando en 3.7M de latas e interiores esta bastante bueno neumas igual, la caja en caso de que falle es muy cara de reparar??? por ahi lei ke hay una piesa de algo asi de las valvulas de la caja que sola vale 1.5m :mad: , bueno eso grax de antemano y si alguien tiene algun dato por ahi soy todo ojos para leerlo

, ham el jeep lo quiero para entrar a playas muy dificiles con toda la familia arriva