Tema: T J - 6
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2007, 20:05:20   #23
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Si no me cabe duda de la resistencia de los ejes que de hecho conzco bastante bien por la abundancia de Nissan por este lado del continente .. pero me llama la atencion por que si bien es cierto que hay de todo ( en ARB + gears ) para ellos .. lo que es gears y bierfiedls es directamente en australia .. y siendo fanaticos ustedes de los Dana .. daba por hecho un par de 44 reforzados ..

O cuando mas unos de TLC ( que no tienen nada que envidiarle a los Nissan ) tambien reforzados ..

Aunque debo confesar que las estrias es un punto en que Nissan se gana a Toyota .. ( no necesariamente en resistencia pero alli van )
si bien los Toy TLC son buenos para un V8 grande, los H233B tiene el 3º miembro trasero centrado y adelante al copiloto, exactamente como lo necesito para configurar con un Dana-300, Detalle no menor por sobre TLC 9,25'

los ejes palier de estos diferenciales son bien groseros de diametro y 33 estrias, superando en medidas y teoria a Toy..................donde toyota lo deja por el suelo es en aftermarket ya que es muy facil conseguir cosas en USA.

Full Width para este caso en particular no viene para nada...........soy mas fanatico de DANA para el Rock'n Roll ..........en locker's ARB aca lo dice y tiene todo, de los R&P no manejo datos concretos asi que si sabes de algun web te lo agradezco

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita