Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Yo creo que no inventaría la rueda de nuevo. Me compraría un medidor air combustible de Autometer o similar. Yo particularmente uso un medidor de temeperatura de escape por mi motor turbo (alta temp = mezla pobre, baja = mezcla rica, temp ideal 1400°F) de Autometer con termocupla de Niquel.-

No se que utilidad practica tenga para un auto normal, para uno con computador menos aun ya que la mezcla estoquiometrica (14.1 lt de aire / lt de combustible) se maneja con la sonda lambda y el computador.

Otra alternativa si tienes carburadores es botarlos y usar una injección autosuficiente como mi Holley Pro Jection Digital 1D. Esta viene con un injector , cuerpo de acelerador. base, bomba, Filtro y computador. Este es regualable del interior en 5 puntos con unos reostatos : Ahogador, Ralentí, Aceleración, RPM altas, Principal. Asi puedes manejar estas variables de compbustible apoyándote con el air/fule meter o mi medidor de temp de escape. Lo ideal tambien es usarla en un circuito cerrado (closed loop) con sonda lambda como lo tengo, asi asegura mantener la mezcla estequimetrica.
JPVM está offline   Responder Con Cita