Tema: T J - 6
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2007, 17:23:10   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Aloha David, Principalmente una, es un yugo diferencial extremadamente resistente que mantiene un ancho moderado........si piensas en resistencia a cualquiera se le biene a la mente un par de D-60's , pero full width y extra pesado no es buena combinacion cuando se trata de correr cuesta arriba.

has visto los motores que le ponen esos Arabes dementes a los Safari ?, esos son esta version de H233B F/R

PD:R-Arm (radius)......A-Arm es otra cosa

ATX - Desertech
Dispensa la indiorancia en el tema de los A arms vs R-Arms ..

Si no me cabe duda de la resistencia de los ejes que de hecho conzco bastante bien por la abundancia de Nissan por este lado del continente .. pero me llama la atencion por que si bien es cierto que hay de todo ( en ARB + gears ) para ellos .. lo que es gears y bierfiedls es directamente en australia .. y siendo fanaticos ustedes de los Dana .. daba por hecho un par de 44 reforzados ..

O cuando mas unos de TLC ( que no tienen nada que envidiarle a los Nissan ) tambien reforzados ..

Aunque debo confesar que las estrias es un punto en que Nissan se gana a Toyota .. ( no necesariamente en resistencia pero alli van )
Tapage está offline   Responder Con Cita