Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2007, 15:08:59   #7
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Ese pique lo hice con un amigo que iba al lado en un Golf y en velocidad de punta su velocimetro marco 190 pegado. El velocimetro fue revisado y puesto a punto y su regulacion es independiente del cuentakilometros (El cual no se puede regular y en mi caso arroja un +9% de error).
la puesta a punto no fue mucha, ya que si analizas bien, las 5.13 son un 11% mas reducidas que las coronas de fabrica, y si eso lo llevamos diferencias de % en neumatico (considerando que la original tiene 29"), le corresponderia un 32" para andar estandar....y yo tengo 31" (puestos hace tres semanas, asi que son 31"!!!).... en el fondo es como si a una camioneta estandar el hubiese puesto neumas 225-/75/15
El 2RZ corta inyeccion sagradamente a las 6000rpm.....sino antes como señala Dennis.
Las 5,13 son un 19 % mas reducidas que las de fabrica, no olvides que las hilux con 2RZ son 4,3 no 4,88 como tu camioneta, el aumento de relacion lo tienes que calcular en ese punto, de hecho con 4,3 de fabrica, las coronas 4,88 dan justo justo pa 33 y las 5.13 pa 34.5, asi que tu deverias usar un neumatico mas cerca del 35, o al menos 33.Tambien considere como de fabrica un 29.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita