Cita:
Empezado por Mario Zamora
 Oye, que error de marcador tienes por que con coronas 5,13 y 31 se supone segun tabla que deverias estar super enrollado, ya que las 5,29 dan para andar con 35 a regimen normal, y lo otro, a cuantas RPM ivas a esa velocidad, imagino que tienes tacometro externo, por que sino, yo no hago nica esa gracia, sin saber a cuantas lucas vas te puede salir un piston volando por las costillas.
Saludos
|
Ese pique lo hice con un amigo que iba al lado en un Golf y en velocidad de punta su velocimetro marco 190 pegado. El velocimetro fue revisado y puesto a punto y su regulacion es independiente del cuentakilometros (El cual no se puede regular y en mi caso arroja un +9% de error).
la puesta a punto no fue mucha, ya que si analizas bien, las 5.13 son un 11% mas reducidas que las coronas de fabrica, y si eso lo llevamos diferencias de % en neumatico (considerando que la original tiene 29"), le corresponderia un 32" para andar estandar....y yo tengo 31" (puestos hace tres semanas, asi que son 31"!!!).... en el fondo es como si a una camioneta estandar el hubiese puesto neumas 225-/75/15
El 2RZ corta inyeccion sagradamente a las 6000rpm.....sino antes como señala Dennis.