Tema: T J - 6
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2007, 11:40:57   #2
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

el TJ mantendra su carroceria y chasis del resto mmmmmmm, casi nada creo.

la suspencion se va a hacer completamente nueva, adelante se instalarà sistema de brazos radiales (R-Arm) y atras un robusto 4 links de doble convergencia.

amortiguacion completa FOX Pro series, 2.0 R-Reserv, 10"

Espirales: Rubicon Express 5.5

Diferenciales: H233B Hi-pinion adelante y H233B atras c/discos

neumaticos: Interco Truxs 35" + 10" Trail ready's beadlocked wheels

Transmision: NV-4500 + Sp Dana 300

Motor: 2001 Chevy Gen III LQ4 6.0 Lt VORTEC........este motor es tal como lo definen los gringos "un LS1 con un Off Road I-Manifold" ya que es completamente identico en construccion y tecnica que los motores disponibles en los autos pero con unos runner de admision mas largos para efectos de mejorar el torque de salida en v/s de las Rev's del los autos en que el Ram es mas corto.......LA CHALLA se esta conversando aun con USA asi que como aun no es totalmente definida me voy a reservar el detalle de alarde, pero LINGENFELTER y Allen Nelson "tentatibamente estarian" haciendo su entrada en la arena

y arto Quadratec :D

y varios otros detalles mas que se van a ir presentando desde luego a medida que se avanza y que varios (menores) se deben definir en el momento

ATX- Deseretch

Última edición por A T X fecha: 04-04-2007 a las 11:55:34
A T X está offline   Responder Con Cita