el TJ mantendra su carroceria y chasis del resto mmmmmmm, casi nada creo.
la suspencion se va a hacer completamente nueva, adelante se instalarà sistema de brazos radiales (R-Arm) y atras un robusto 4 links de doble convergencia.
amortiguacion completa FOX Pro series, 2.0 R-Reserv, 10"
Espirales: Rubicon Express 5.5
Diferenciales: H233B Hi-pinion adelante y H233B atras c/discos
neumaticos: Interco Truxs 35" + 10" Trail ready's beadlocked wheels
Transmision: NV-4500 + Sp Dana 300
Motor: 2001 Chevy Gen III LQ4
6.0 Lt VORTEC........este motor es tal como lo definen los gringos "un LS1 con un Off Road I-Manifold" ya que es completamente identico en construccion y tecnica que los motores disponibles en los autos pero con unos runner de admision mas largos para efectos de mejorar el torque de salida en v/s de las Rev's del los autos en que el Ram es mas corto.......LA CHALLA se esta conversando aun con USA asi que como aun no es totalmente definida me voy a reservar el detalle de alarde, pero LINGENFELTER y Allen Nelson "tentatibamente estarian" haciendo su entrada en la arena
y arto Quadratec :D
y varios otros detalles mas que se van a ir presentando desde luego a medida que se avanza y que varios (menores) se deben definir en el momento
ATX- Deseretch