Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
|
Mira.... hay nos comentarios bastante duros sobre lo que hiciste, en particular yo tambien estoy en el total acuerdo que los niños deben cuidarse... pero miremos desde otro punto, la vida no es tan cuadrada, con cuidado, respetando a las otras personas no deberia haber problemas, creo que es mas irresponsable enseñarles a andar en moto... y aun asi le enseñaria a mi hijo desde chico a andar en una motocross, la felicidad de ese niño jamas parara, recordara esos dias que andaba con su padre y madre en la Toya... y que se yo... el asadito y el abrazo que le dieron, otra cosa a un niño si de pequeño se le da la confianza y se le habla harto sera mucho mas responsable, entendera bien lo que se le dice. De todas maneras se nota un lugar con ausencia de gente, arena y en low...en el peor de los casos lo pillas corriendo jajajaja ...
Felicidades, lamentablemente deberas pensar en comprarte otro vehiculo ... pero como tiene 8 ... falta...
Saludos y felicitaciones por demostrar confianza en tu hijo.... sigue hasta viejo asi po... no te vaya a dar la rabieta por que te lleva muchas pololas para la casa, y cuando las vaya a dejar vuelva con la toya de vidrios polarizados por vapor jajajajaja
adios