Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2007, 23:44:56   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
Predeterminado

en cuanto a los que se denominan multiples de competicion hay de dos tipos.

4:2:1 de la culata salen 4 tubos, luego estos se juntan en 2 y luego en 1, siendo este el que que conecta a la linea de escape, generan ganancia en el rango medio de rpm, estos son los denominados de torke, mi opinion es que no levantan mas rapido rpm sino que la caida de estas en mas lento, ocea en una trepada te mantiene mas las rpm del motor.se usan para jeepeos de cerro, barro, etc..

4:1 de la culata salen 4 tubos y estos se unen en 1, siende este el que se conecta a la linea de escape, estos multiples generan ganancia en la parte alta de rpm, te deja el vehiculo levantando mas rapido las rpm pero ojo que tambien se caen mas rapido, son usados primordialmente en jeepeos de dunas

en cuanto al ralenti inestable yo nunca he tenido problemas con esto.
que el motor se sienta mas descomprimido depende mucho de que tan bien calculado este el escape y la linea completa.

esta es solo mi opinion
vodska está offline   Responder Con Cita