Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2007, 21:22:47   #25
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Buen Elemento, de gran ayuda!!!

Hola:

Yo conozco esa herramienta, como TIRFOR, por lo menos asi suena, acá en Rancagua se encuentran en las tiendas de desechos industriales, no recuerdo en cuanto, pero el Chino compro uno o dos para andar trayendo y nos ha dado bastante resultado en ciertas ocasiones:

1) Se sacó al Garrapata (Jimny Negro Q.E.P.D.) de una quebrada, lugar donde jeepeo por ultima vez... tiene una fuerza enorme, para mayor torque y no hacer tanta fuerza, se alarga el "mango"...

2) En un Raid en Nacimiento, sacaron un Patrol, que casi se va cerro abajo, funcionó perfecto, el lugar no era adecuado para acomodar los jeep y que le pusieran winche...

3) Con el Chino salimos de la ruta El Guindal en pleno invierno gracias al Tirfor, los winches ya no daban mas despues de horas trabajando con ellos, al, final la "herramientita" nos salvó...

Cualquier duda manden PM al Chino, yo no recuerdo de cuantas toneladas era, el tiene mayores detalles... ahhhh y se me olvidaba, en un Raid de Nahuelbuta, se nos quedó el Tirfor despues de ayudarnos a salir de la ruta de los expertos, por ahi debe haber quedado...

Saludos

http://www.fotolog.com/el__bandido

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita