Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2007, 19:00:22   #1
wesqui
Junior Member
Newbie

Smile en venta Ssangyong Musso 97 aut 3.2 Bencinero

Srs. quien se interesaria en comparme mi jeep, ya que estoy medio aburrido de el, por los problemas que he tenido, ya que con el fin de dejarlo tiquitaca, ya he invertido bastante y aún me falta reparar la caja y el tren trasero, ya que al parecer me metieron el dedo en la boca con el jeep.
En definitiva y siendo honesto falta invertir 1.5 guatones
800.000 en caja
600.000 en eje trasero
y 62 en rectificar los tambores del freno de mano.

Pero como no soy experto en el tema y ustedes si, es muy facil que bajen esta cantidad.

Bueno el jeep esta dando cerca de 11 en carretera, en ciudad nunca lo callcule, pero debería estar sobre 8,5. el jeep poseé dos computadores, ya que cambie el primero que me dijeron que estaba malo, cuando en realidad eran las bobinas de injección, se reviso todo el sistema de aire acondicionado y se cargo, se hicieron todas las mantenciones normales, limpieza de inyectores, afinamiento, cambio de aceite y filtros, se compraron los neumaticos delanteros, para igualarlos con los traseros, ya que estaban casi nuevos y por último lo palarize.
Recibo ofertas sensatas o ideas que hacer con el jeep, lo de enlularlo no esta como opción
Para ver el Jeep, pinchen en el logo de usuario

Última edición por wesqui fecha: 02-04-2007 a las 19:07:29
wesqui está offline   Responder Con Cita