Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2007, 16:58:04   #26
Tango
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
WOOOOOWWWWW

MI HIJO !!!!!

voy a llorar de emocion :D :D :D

Hola Toño, tantazo tiempo, desde el ultimo sacrificio, por lo que veo todo este tiempo callado y oculto no fue en vano, sino que mas bien dandole a los detalles que a las finales y la la hora de sacarlo a la luz Uffff como suman.

suerte compadre y disfrute tanto el jeep como lo hibamos a hacer nosotros ..............te recominedo en lo posible una vuelta a cuna madre (CUNCO), ese esta afinado y diseñado para la Laguna, en una de esas te haces (n) famozo por esos lados.

trata de no ponerle tanto M.Benz Truck Style jajajajaja :D

PD: este año si puedo coordinar voy a tratar de hacer lo imposible para estar en alguna de las fechas en que vallan a subir a la laguna los del grupo, se hecha de menos la nieve mas que el barro.

ATX - Desertech
Hola Compadre, que tal? Cómo anda la vida por allá por el Norte?. Mira que de verdad fue una odisea irte a dejar por esos lados, pero lo logramos .
Bueno, la verdad es que estamos tratando de terminar la máquina y por eso estoy pidiendo opiniones al respecto. Con respecto a Cunco, si me invitan, voy, y mejor aún si podemos coordinar algo. Saludos y espero que todo ande bien por allá.
Toño
Tango está offline   Responder Con Cita