Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2007, 17:49:26   #16
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Este tubo es del Skyline de 2 turbos (RB26DETT) o del mas antiguo de 1 turbo ? Si es del 1ero deben ser 2 turbos gemelos de tamaño pequeño, si es del motor de 1 turbo sebe ser un turbo grande y con un turbo tan grande vas a tener un turbo lag (retardo en que entre a subir presion) que para un motor chico (2.4) es muy incomodo, sobre todo para jeepear, se destapa a muy altas revoluciones , y a ti te interesa salir en baja velocidad con torque y potencia. You suaba un Garrett T3 y andaba bien para referencia, con intercooler de Subaru Legacy Turbo, entre otros miles de detalles ..

El Nissan Skyline es una leyenda (el con motor RB26DETT) , donde estaba ese auto ?? Ese si vale le pena... ahora del 97 para arriba estamos al nivel de performace de una Ferrari ...
ese turbo es de un RB25DET.. es un turbo de tamaño mediano.. no es ideal para yipear.. pa yipear deberia ser chico pa q agarre de abajo o grande pa dunas.. (yo me estoy llendo por uno enorme ). LA otra vez estube viendo la opcion de traer un frontclip de skyline r34 (el q trae el rb26dett) pero eran como 6000 dolares, por lo que desisti.. si alguien tiene el presupuesto q se lo traiga y lo ponga en una D21 o patrol... eso seria cool
AndR3Z está offline   Responder Con Cita