Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Una consulta, al subir una trapada demaciado empinada, no podrian por ejemplo abrirse los revolver delanteros???, como esos casos cuando el yugo delanetro tienen a despegarce del suelo...
O en bajadas con mucho angulo, bajando enganchado...esas como que se corre la cola :? , me imagino en ese momento se habren y...  uff . Al saltar no golpean cuando cae??, o al doblar muy rapido tender a habrirce los de un lado inclinando en exceso la carroseria respecto al horizontal de los yugos???.....
Esas son las preguntas mas o menos, jeje, es que la verdad es por eso que me dan un poco susto esos revolvers para off road, nose si estare bien.
Slds.
|
NO no pasa nada de eso en mi caso tengo esa goma que amortigua cuando esta en reposo . La corroseria no se mueve cuando dobla fuerte ya qeu para eso estan los amortiguadores y bueno en mi caso SIEMPRE ando con la estabilisadora a si que no se si pasara eso sin la barra , lo ignoro , pero no creo.
En caso de una subida o bajada fuerte el sistema Nunca va abrir ya que tiene el peso del jeep sobre si es decir solo deciende o abre con el peso de la rueda en suspencion .