Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2004, 12:18:07   #20
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Una consulta, al subir una trapada demaciado empinada, no podrian por ejemplo abrirse los revolver delanteros???, como esos casos cuando el yugo delanetro tienen a despegarce del suelo...
O en bajadas con mucho angulo, bajando enganchado...esas como que se corre la cola :? , me imagino en ese momento se habren y... uff . Al saltar no golpean cuando cae??, o al doblar muy rapido tender a habrirce los de un lado inclinando en exceso la carroseria respecto al horizontal de los yugos???.....
Esas son las preguntas mas o menos, jeje, es que la verdad es por eso que me dan un poco susto esos revolvers para off road, nose si estare bien.

Slds.
NO no pasa nada de eso en mi caso tengo esa goma que amortigua cuando esta en reposo . La corroseria no se mueve cuando dobla fuerte ya qeu para eso estan los amortiguadores y bueno en mi caso SIEMPRE ando con la estabilisadora a si que no se si pasara eso sin la barra , lo ignoro , pero no creo.
En caso de una subida o bajada fuerte el sistema Nunca va abrir ya que tiene el peso del jeep sobre si es decir solo deciende o abre con el peso de la rueda en suspencion .
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita