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Antiguo 23-03-2007, 00:42:31   #9
Gato Richy
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Cita:
Empezado por A.Fierro
Yo tengo esta configuración en mi TLC:
Chevy 350 STD (sin pichicatas) SM 465 (6,58:1 en L), Transfer Split-Case Design (2.27:1), coronas 4.56:1. y TSL 38.5-16-15 (medida real son 38.2" según catalogo)



Con coronas 4.56: 100km/h con neumáticos 38" = 2600 RPM
" " " " 37" =2690 RPM.

Con coronas 4.88: 100km/h con neumáticos 38" = 2800 RPM
" " " " 37" =2900 RPM.

Ahora en desepempeño Off road solo tienes que poner low y el resto lo hace tu caja.
Si bien es cierto, tu reducción final no es la ideal para andar en rocas, se defiende muuuy bien.
Para barro los cambios largos de La SM 465 son los ideales, donde el torque del 350 se hace notar una clara diferencia .
El punto débil de la SM 465 seria la ARENA, en "teoría" por no tener experiencia al respecto, ya que por ser una caja bruta es un poco lenta en la pasada de cambios (Si estoy equivocado en este punto agradecería que alguien me corrija)

El tema de la opcion de que coronas usar: yo desisti de las 4.88 porque vi que el piñon de ataque es mas chico que el de la 4.56.


Atentamente.

Alejandro Fierro.
De que la sm465 es bruta...es bruta, pero carneperro...ufff. Como me dijo un waso..."&utas que e acamionao su jiii...oiga"
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