Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2007, 22:51:52   #16
Tango
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por siNeFX
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... yo pense que el rockycrawler habia pasado a mejor vida...ademas veo que tiene direccion y frenos

wenaaaaaaaaa como me hubiera gustado ver andar ese rocky pero terminado por los creadores originales.... seria bkn ver el rocky por cunco city

pd: lindos tapabarros

Hola, no estaba muerto, sólo andaba de parranda. A la vez que tiene muchas cosas más que dirección y frenos. Debo reconocer que lo desarmé completo y luego lo volví a armar con todas sus mejoras.
Con respecto a sus creadores originales, se conversó con Mandy para que siguiera con el proyecto, pero por razones de trabajo y su traslado al norte las conversaciones no fructificaron. Debido a lo anterior y que soy fierrero de corazón (aunque con conocimientos más en camiones) me decidí a seguir el desarrollo yo mismo. Y por último es cosa de ponernos de acuerdo y juntarnos en Cunco una vez que ya este confiable.
Saludos
Toño.

PD: con respecto a los tapabarros, ahí se ve la influencia del camionero (tapabarros de mercedes 2220) Gracias por la buena onda.
Tango está offline   Responder Con Cita