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Antiguo 29-01-2004, 00:16:52   #14
volcano_man
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Predeterminado

Hola

Les cuento como va la historia, pues bien logre encontrar un mecánico del antiguo concesionario de Mitsubishi ya que ahora es otro. Este mecánico trabajo 11 años en esta y ha puesto su propio taller, a este solo le ocupo una mañana para verme el problema, y lo principal que hizo fue re-apretar la culata, calibrar las punterías. Ya probé el coche y va perfecto.

Sobre los comentarios de Jorge, lo único es que después del ajuste se le cambio el tapón del radiador un No.13, el mecánico me dijo q esta bien aunque si tb me dijo del No.9 era el de regla. Sobre el Turbo pues casi lo mismo que dices tú, me dijo el mecánico, así que normal.

Lo del respiradero tb pues normal, me recomiendan poner una manguerilla que orientada de tal manera que no manche el capo y la tapadera de la culata.

Y finalmente gracias a todos por sus ayudas mil gracias, pero no crean que se deshacen de mi jeje, estoy dispuesto a seguir aprendiendo sobre los 4wd, así que sigo pendiente del foro.
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