Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2007, 22:52:40   #15
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 61
Mensajes: 1.630
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
se me ocurren dos motivos:
1.- relacion peso-potencia-torque. un bastidor es harto mas pesado que un monocasco, por lo que el motor necesita harto mas torque para romper la inercia.
2.- Seguridad, carrocerias con deformación progresiva. Un bastidor con travesaños es muy rigido, y no se deforma tan facilmente como un monocasco, aumentando la probabilidad de hacerse "·%$"·. en un choque. en los monocascos la absorcion del impacto esta a cargo en gran medida de la deformación de la carroceria, en un vehiculo con bastidor.... lo absorve uno contra el cinturon.

saludos
arriero
Hola, aparte de esto "Economia".
Saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita