Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2004, 16:15:50   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Gonzalo :

Buenas las fotogarfias del Samurai II, lo que tengo en mente es fabricar los tirantes en cañeria SCH 80 de 3/4".

Dia. ext. 26.7 mm
espesor 3.9 mm
Dia. int. 18.9 mm

Con rotulas de 20 mm en el anclaje al chasis y bujes de poleuretano en el yugo. En el caso del tercer link seria buje poleuretano al chasis y terminal de direccion sobre el porta corona ( mejor dicho al centro del eje), manteniendo la panhar. O podria reemplazar el tercer linK y la barra panhar por un triangulo .

Pense roscar directamente la cañeria para las rotulas, pero no pude encontrar la combinacion perfecta que permitiera hacer hilo y quedar con una buen espesor de pared y que coinsidiera el diametro interior de la cañeria con el del nucleo del hilo de la rotula, asi que tendria que fabricar puntas roscadas y soldarlas a los tirantes.

Me interesa tu opinion con respecto al diametro de la cañeria.. :?:
Yo use cañeria ASTM de 1". El espesor es por un problema mas de pencasos con la piedras que nada. Un amigo tiene tensores de 2mm en un CJ V8 y nunca ningun problema, en cambio yo con 3.6mm cada vez que quedo sentado en una roca tengo que enderezar los tensores.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita