Cita:
Empezado por OAM
Gonzalo :
Buenas las fotogarfias del Samurai II, lo que tengo en mente es fabricar los tirantes en cañeria SCH 80 de 3/4".
Dia. ext. 26.7 mm
espesor 3.9 mm
Dia. int. 18.9 mm
Con rotulas de 20 mm en el anclaje al chasis y bujes de poleuretano en el yugo. En el caso del tercer link seria buje poleuretano al chasis y terminal de direccion sobre el porta corona ( mejor dicho al centro del eje), manteniendo la panhar. O podria reemplazar el tercer linK y la barra panhar por un triangulo  .
Pense roscar directamente la cañeria para las rotulas, pero no pude encontrar la combinacion perfecta que permitiera hacer hilo y quedar con una buen espesor de pared y que coinsidiera el diametro interior de la cañeria con el del nucleo del hilo de la rotula, asi que tendria que fabricar puntas roscadas y soldarlas a los tirantes.
Me interesa tu opinion con respecto al diametro de la cañeria.. :?:
|
Yo use cañeria ASTM de 1". El espesor es por un problema mas de pencasos con la piedras que nada. Un amigo tiene tensores de 2mm en un CJ V8 y nunca ningun problema, en cambio yo con 3.6mm cada vez que quedo sentado en una roca tengo que enderezar los tensores.