Empezado por Pato Ríos
Jorgito,, yo le explico,,,, veo que no conoces bien la cumbre de la escalera de embudos,, esa foto no es desde la cumbre,, es "casi" la cumbre, yo te voy a regalar una de la verdadera cumbre para que la recuerdes , ya que veo has estado muy pocas veces ahi y todavia no reconoces el lugar.
respecto a ese dia en que tu estabas en la cumbre y nosotros con Pietro no, ,,, esta bien, voy decir la verdad:
Antes de la partida, tu amigo de toda una vida ( Pietro) se hacerco a mi y me dijo: " Sabes Pato, veo al guaton muy mal, no ha podido hacer nada,, esta al borde del llanto y se quiere retirar,, habla solo,,, cierra los ojos y se dice a si mismo, " me tengo fe,,, me tengo fe" ¿que crees que podriamos hacer? "
yo le respondi,, : " a ver,, shuuuuu,, tienes razon,, está coloradito de indignacion,, y mas encima Pastel no deja de webeearlo,, a ver ¡¡¡ ya se ¡¡¡ , voy a desviarme y me quedare pegado, asi el waton sube tranquilo y contento antes que nosotros, despues cuando quede 1 minuto tu me sacas y nos vamos junto hasta casi la cumbre para que el guaton nos gane en esta trepada,, total, llevamos tantos puntos arriba que podemos regalarle algunos "
Bueno, esa fue la verdadera historia de la escalera de embudos en las 36 hrs 2006. no queria decirlo pero ya que insisten.
|