Cita:
Empezado por Nando
Alfonso, no creo que vayas a ver gran diferencia entre esas 2 relaciones en cuanto a su reduccion, siendo que la mayor parte de la reduccion te la va a dar la 1a de la SM 465. O sea estamos hablando 59:1 con 4.56 vs 64:1 con 4.88......creeme que casi no lo notaras....pero en carreterea vas a agradecer no andar tan enrollado, o sea 4.56 mejor que 4.88, aunque nuevamente no es tan grande la diferencia. Con ninguna de las 2 vas a tener dramas con la potencia, tienes de sobra con el v8, eso si, si tienes diffs originales y vas a poner 38 yo me preocuparia primero de conseguir unas longfields por lo menos... (creo que Facundo Lozano vendia unas por aca.....).
salu2
nando
|
Gracias por la respuesta, lo de las Longfields lo tengo asumido y cuando se pruebe el V8 ya va a estar con estas, son de 30 estrias homocinetica + palier para irme a la segura. Saludos.