Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2004, 11:05:16   #7
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Hola , solucion 1 (mas elegante): como esa caja tiene una "guia" en el eje de salida que acciona el pitman, por lo que la posicion del pitman es unica :? , lo que puedes hacer es con una herramienta del estilo "fresadora" hacer otra ranura en el extremo opuesto del eje y estrías la guia original (eliminandola) , asi puedes usar el brazo pitman apuntando hacia adelante y te queda mucho mas bajo tal como lo trae originalmente un rocky.

tomate un armonil para hacerle el quite al multiple de escape y cositas varias (ya que en otra posicion esa caja simplemente NO se puede)

solucion 2 si puedes instalarla tal como biene el brazo , tambien se puede , NO Problem ya que el angulo de movimiento es un espejo simplemente del original (hacia atras), lo que si debes instalarla lo mas bajo posible y molesta la panhard (original) y posiblemente el carter del 4.3 que me magino que es la version con el recipiente adelante.

suerte

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita