Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2007, 22:40:29   #29
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por H3NDRIX
bueno no queda mas que decir, solo dar las gracias a Juan Luna, RoNdrigo, Ermitaño y Zankudo por sus comentarios y por contar la historia tal cual fue, debo decir ademas que los que no aparecieron (o no aparecimos) fue porque a esa altura ya estabamos pasados de copas en el quincho (entre otras razones) y por mi parte al menos no conozco ritoque de noche y no hubiese sido una buena desicion salir en ese estado, con suerte fui a la entrada con k5 y 3rwin para guiar a Pancho Inostroza al quincho que fue y volvio hasta Casablanca con Domingo Medina donde les llevaron un repuesto para su hilux que quedó botada en la v8, en todo caso gracias a los que fueron sin pensarlo 2 veces y sacrificaron todo lo que ya sabemos....

nosotros nos levantamos tempranito, con algo de caña :) y fuimos a rescatar la hilux que le habian pelado la insignia, despues seguimos jeepeando y a la salida nos topamos nuevamente con el auto, y la historia que ya saben, hice lo posible pero no se pudo, dejamos coordinada la grua y me vine a stgo ya que tenia un compromiso

bueno, espero podamos compartir TODOS en la proxima salida y hablar con mas calma y ponernos de acuerdo como TEAM las acciones a seguir (y preventivas) para estos casos

con respecto a la foto posteada puede que se vea ofensiva dentro del contexto del topic pero era solo una broma que ya se la habian hecho dentro de la lista4x4 sin mala intencion, pero de todas formas pedimos disculpas si la tomaron como una ofensa

saludos
Alejandro Lorca
esta todo conversado ya y cero dramas ,nada mas queda decir que fue un evento la raja ,y que se cumplio el objetivo que es lo mas importante.
saludos ,y lo que mas lamento el haberme perdido tu tocata.
jotape está offline   Responder Con Cita