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Antiguo 28-01-2004, 10:44:50   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Lo basico es que el terninal del pitman quede en la misma posicion original, para que la barra trabaje en el agulo correcto con respecto a las ruedas, si vas a usar un acaja chevrolet con pitman hacia atras deberas ponerla mucho mas adelante, seguramente afuera.-
Ok , pero afuera es simplemente imposible , tu me puedes decir cual es la entrada y salida de esta caja? alguien la cacha? yo la he visto hartas veces por ahi..

se me ocurria utilizar un rotor , onda hacer que el brazo pitman gire un brazo acentado en un rotor y que este rotor gire otro brazo acentado en la rotula de la barra de direccion....

O simplemente cortar y pegar la barra de direccion utilizando buena soldadura y bastante refuerzos...

que les parece?
El problema no es la barra misma, es como trabaje la barra respecto a la masa y si topa en alguna parte.

No se cual es la entrada.-
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