Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2004, 10:32:23   #3
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Lo basico es que el terninal del pitman quede en la misma posicion original, para que la barra trabaje en el agulo correcto con respecto a las ruedas, si vas a usar un acaja chevrolet con pitman hacia atras deberas ponerla mucho mas adelante, seguramente afuera.-
Ok , pero afuera es simplemente imposible , tu me puedes decir cual es la entrada y salida de esta caja? alguien la cacha? yo la he visto hartas veces por ahi..

se me ocurria utilizar un rotor , onda hacer que el brazo pitman gire un brazo acentado en un rotor y que este rotor gire otro brazo acentado en la rotula de la barra de direccion....

O simplemente cortar y pegar la barra de direccion utilizando buena soldadura y bastante refuerzos...

que les parece?
Plafo está offline   Responder Con Cita