Cita:
Empezado por AndR3Z
q lindo un LJ50 con el motor original.. yo lo dejaria asi
pero en todo caso poner el motor del tico es un cacho pq esta echo para funcionar transversalmente y en el LJ iria longitudinal
lo ideal si te decides por el cambio de motor es el de un SJ410, SJ408 y directamente un 1.3 de samurai...
pero como un amigo del foro dijo le voy a sacar el 1.0 y le voy a poner el 1.3.. despue dijo mejor un 2.4 .. despues un 3.0 y termino en un V8 5.0 (en un samuka.. un poco mas grande no mas).. asi q si vai a cambiar de motor tirate altiro por uno mas grande... te va a salir practicamente lo mismo
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de hecho tengo 2 motores originales armados y creo que deve haber 2 o 3 mas desarmados , el tico si es transversal y quiero ponerselo porque :
1 .- el 2t nos saco canas verdes y amarillas ( en todo caso es un exelente motor )
2 .- para el uso que recibe un 4t es mejor
3 .- es el unico que tengo a mano
ahora el drama que tengo es el trambolador para centrarlo con el motor y el flanche para adaptar la caja. pronto tomare unas fotos para que se hagan una idea de cual es la idea . gracias :P :p :p