Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2007, 15:45:28   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
ese es el tema si reduces el torque que recibe la caja es mucho menor, puedes tener un motor de 1000 lb ft, pero para desarrollar ese torque tiene que existir una reaccion que iguale el torque que es capas de desarrollar el motor, osea accion y reaccion, en el dinamometro es una cosa, jeepeando es otra, en el dino se mide el torque maximo y para medirlo se debe aplicar una carga de la misma magnitud, si tienes mucha reduccion alteras el torque que debe hacer la caja. en definitiva, la respuesta es DEPENDE no basta con la potencia del motor depende de la configuracion y del manejo, te aseguro que la caja con un V6 puesta en un samurai con neumaticos 35 y coronas 3.7 manejando en hi rompes la caja en la kamikase de ritoque.
Aer, ahi si que no entiendo o no comparto.

El torque que aplica el motor sobre la caja es el mismo, al ir reduciendo despues aumentar el torque hacia atras, pero no disminuyes el torque de entrada, por lo cual creo la caja recibira el mismo torque con o sin reduccion de transfer.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita