Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2007, 15:39:30   #8
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Yo con el V6 4.3 ya me da un poco de susto por la caja.
Por eso cuando le pongo la pata prefiero ponersela con las 2 transfers puestas para reducir el torque que recibe la caja.
ese es el tema si reduces el torque que recibe la caja es mucho menor, puedes tener un motor de 1000 lb ft, pero para desarrollar ese torque tiene que existir una reaccion que iguale el torque que es capas de desarrollar el motor, osea accion y reaccion, en el dinamometro es una cosa, jeepeando es otra, en el dino se mide el torque maximo y para medirlo se debe aplicar una carga de la misma magnitud, si tienes mucha reduccion alteras el torque que debe hacer la caja. en definitiva, la respuesta es DEPENDE no basta con la potencia del motor depende de la configuracion y del manejo, te aseguro que la caja con un V6 puesta en un samurai con neumaticos 35 y coronas 3.7 manejando en hi rompes la caja en la kamikase de ritoque.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita