Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2007, 12:39:27   #26
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado y con esto termino!!

RESPECTO DE LA SEGURIDAD EN EL EVENTO

Después de preguntar mucho, esta es la información:
No hubo accidentes ni colisiones entre participantes.
y todos los conductores y pasajeros salieron tan ilesos como entraron.
En la noche dos topones en el estacionamiento, donde salió afectado un feroza y al rato mi pobre vitarita (snif!), pero daños muy menores. Heridas de guerra les llamamos.
Supervisamos que no hubiera consumo de alcohol en la ruta y al parecer se respetó esta norma ya que no supimos de nadie pasado de copas manejando.
--------------------------------------------------------------------------------
Esto es importante: programamos el evento con acampada y los que se tomaron un trago lo hicieron en la seguridad del quincho y después durmieron tranquilos, eso garantizó que al día siguiente retornaran a su casa sanitos.
--------------------------------------------------------------------------------
Y el domingo...
algunos yiperos se esparcieron por su cuenta por todos lados
- Por radio una persona me consulto si el estero estaba bajo yo le dije que no metiera el yip al agua a menos que lo vadeara a pie (que es lo lógico).
- Y también por radio otra persona que quería pasar por las vías del puente de ferrocarril, consultaba por la frecuencia de trenes. Yo le dije que era suicidio pasar con el yip por ahí.
- Y la historia del ya famoso y mítico auto rojo Subaru es conocida... se invirtió mucha buena voluntad, mucha bencina, muchas horas y muchos yip en el rescate, cosa que se consiguió exitosamente y al final está estacionado en la casa del Zanku a la espera de que el dueño vuelva por el a repararlo.

Como Team, nos jugamos por ese conductor tan como se haría por cualquier otro que estuviera en problemas, ya que como dice nuestro lema y único reglamento: Todos Van - Todos Vuelven.

Saludos cordiales,
Ermitaño está offline   Responder Con Cita