Cita:
Empezado por Zankudo4x4
Estube averiguando enderesar mi yugo y supe algo ke te puede ayudar...
1ero a un cabro le enderesaron su yugo, lo reforzaron por fuera soldandole paralelo al dif un fierro acerado..... le duro 1 mes y volvio a doblar, estando reforzado.....
2do los mismos maestros tras esa experiencia decidieron enderezar el yugo pero no reforzar, eso implica que no se soldo nada, solo se enderezo en FRio.....
Resultados, al solo enderezar y no soldarle un refuerzo el Dif resiste mas y hasta ahora no ha tenido Problemas.....
HIpotesis:  al reforzar el yugo soldandole un fierro paralelo o algo similar,resiente el material del dif, no se si se destemplara o al ser sometido a altas temperaturas el material se fatiga Nu se pero la cosa es ke al meterle calor; soldadura a los dif significa disminuir su Dureza
Mi conclusion fue de enderezar en Frio....sin soldar nada y para reforzar meterle un tubo por dentro cosa ke no he hecho por temor a ke kede mal....solo se ke esa pega en stgo la han hecho...
Pero sigue siendo la mejor sulucion NO SALTAR jjejejejeje
si tu soldaste ese tensor y se doblo justo en ese lugar lo mas Probable es ke el yugo se resintio en ese lugar...
sera eso o mi Hipotesis es erronea :?: :?:
|
Bueno, en mi caso, y por la naturaleza de la doblada, vi que era muy dificil que se pudiera enderezar esa manga, asi que se opto por cambiar los tubos ( manessman o otro, aun no lo se), asi que ayer se mando donde un tio que es representante suzuki para que lo desarmaran en forma correcta, y de ahi lo toma otro tio para cambiar las mangas :D , esto de tener familia numerosa es muy conveniente, jajajaja, asi que cuando este listo te cuento como quedo eso.Ademas que la lata es que tengo que hacer todo a control remoto, por que estoy un poco lejos del jeep.