Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2004, 00:20:56   #30
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Estube averiguando enderesar mi yugo y supe algo ke te puede ayudar...

1ero a un cabro le enderesaron su yugo, lo reforzaron por fuera soldandole paralelo al dif un fierro acerado..... le duro 1 mes y volvio a doblar, estando reforzado.....

2do los mismos maestros tras esa experiencia decidieron enderezar el yugo pero no reforzar, eso implica que no se soldo nada, solo se enderezo en FRio.....

Resultados, al solo enderezar y no soldarle un refuerzo el Dif resiste mas y hasta ahora no ha tenido Problemas.....

HIpotesis: al reforzar el yugo soldandole un fierro paralelo o algo similar,resiente el material del dif, no se si se destemplara o al ser sometido a altas temperaturas el material se fatiga Nu se pero la cosa es ke al meterle calor; soldadura a los dif significa disminuir su Dureza

Mi conclusion fue de enderezar en Frio....sin soldar nada y para reforzar meterle un tubo por dentro cosa ke no he hecho por temor a ke kede mal....solo se ke esa pega en stgo la han hecho...

Pero sigue siendo la mejor sulucion NO SALTAR jjejejejeje

si tu soldaste ese tensor y se doblo justo en ese lugar lo mas Probable es ke el yugo se resintio en ese lugar...

sera eso o mi Hipotesis es erronea :?: :?:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita