No se con que presion trabaja el Cherokee, pero si, el regulador de presion hace justo honor a su nombre, mantiene la presion del combustible dentro del rango para el cual esta calibrado, esto con el fin de que los injectores trabajen bien, si falta presion es como mea'o de abuelito, si sobra presion gasta mucho. Ahora el regula presion, no flujo, abre en los rangos calibrados, no antes para que no falte y no deja pasar de su presion maxima, no hay retorno, eso seria con un regulador de flujo.
Salu2
Cita:
Empezado por Pampa
Tengo la siguiente duda. La función del regulador de presión es retener la bencina hasta que se obtenga la presión necesaria de trabajo. Por ejemplo el Cherokee trabaja de 31 a 39 psi por lo tanto el regulador debiera dejar pasar la bencina al retorno cuando la presión en el riel es superior a esto. Estoy en lo correcto o funciona de otra forma? En ese caso el regulador de presión que necesitaría sería uno que trabajara (o retuviera) hasta las 35 psi por ejemplo?
Gracias,
Juan Pablo
|