Empezado por RoNdrigo Pastén
Ese dia sabado por exceso de pega, llegue super tarde a Ritoque.
Entre tipo 7 de la tarde, asi que para "probar" mi jeep nuevo, nos fuimos (iba con un amigo y su polola) a dar una vuelta hacia adentro, la idea era hasta la cruz y volver, cuando ahi vi unas luces hacia el norte, supuse que eran unos perdidos y los fui a buscar...
Cuento corto, tambien fui participe del rescate de ese auto...
7 de la tarde...
Al principio no cachaba porque ya estaban todos chatos con el e incluso yo les comentaba a mis amigos la admiracion que sentia por una persona (el dueño del auto) que teniendo las ganas de jeepear y no teniendo los medios, igual se aventuraba en su auto para disfrutar de las dunas (eso es espiritu jeepero pensaba).
6 horas despues...
Tambien puteaba igual que el resto, jajajajajaa COMO SE TE OCURRE METER ESTA WEA ACA! (comentario general).
La cosa es que con mi jeep lo tuve que puentear como 30 veces para que partiera, pasar aire pa intentar montar los inmontables neumaticos, iluminar la escena, etc. ya estabamos todos chatos, ya eran la 1 de la mañana y el hambre y el cansacion eran muy grande, mas encima mi amigo y su polola tenian que estar a mas tardar a las 10 en Viña por un compromiso y ya estaba un tanto "atrasados", por lo cual, cuando ya la neblina estaba bastante densa, a esa hora me tuve que ir a dejarlos, en el camino me encontre con un land rover y un vitara que iban al rescate (al fin) y les di las ultimas indicaciones para que llegaran al grupo, el resto, brillo por su ausencia.
Quiero dar un saludo a Fabian Morales, Zeta, Zankudo, Jotape que ayudaron todo el tiempo y principalmente destacar a Juan Luna, incansable (llega a sonar gay la wea, jaja); siempre estuvo con animo y disposicion, incluso para animarnos a nosotros cuando ya queriamos tirar la esponja tratando de sacar un auto que le contamos las siguientes pannas:
-Era auto
-Carburador malo
-Alternador Malo
-Bateria descargada
-Bomba de bencina webeada
-Era Auto
-Neumaticos desmontado
-Era Auto
-Tuerca de rueda agripada
-Bornes sin colores de + y -
- No tenia gancho de tiro competente
-Chofer porfiado
-Ah, les dije que era un auto? :D
PD: Deje una cinta de tiro, un grillete y mi control de winche, alguien sabe quien se quedo con ellos?
gracias.
MORALEJA:-Al Cesar lo que es del Cesar, autos para la calle y jeeps para jeepear.
-La noche no es buena compañera, mejor hacer rescates complicados de dia, descansados, comidos y con luz, mas eficiente.
-Rescatar con jeeps grandes, tuvimos suerte de que nadie rompiera nada, ya que el auto era un bloque de concreto, pesadisimo, si alguien mas hubiera roto, ahi si que se hubiera puesto fea la cosa.
Mi humilde opinion...
|