Cita:
|
Empezado por C Rojas
Primero que nada gracias por responder ...a las preguntas que me realizan los neumaticos son 31x10.5 MT/R ,los candados son los originales, si los paquetes estan serchados y por ultimo el alarge de los cardanes estan bien balanciados a otra cosa la caja tranfer esta sin reduccion...proximo proyecto mmmuy nesesario y el cual me miedo realizar por la vibracion que tieneC Rojas
|
Buen Neumático
ok, ya tenemos más info. Si curvastes los paquetes quiere decir que probablemente estás con más de 4,5¨ de levante, lo que hace necesario utilizar cardanes de doble cruzeta (CV) como los que trae la Hilux. Esto es asumiendo que ya agotastes todas las posibilidades como cruzetas malas, macho con hembra desalineado etc.
Si finalmente llegas a la conclusión que el problema es el ángulo del cardán, te recomiendo volver los paquetes a su curvatura original. Como te decía anteriormente te da 4¨ de levante que son suficientes para 31X10,5 doblando un poco las latas interiores de los tapabarros. Con esta configuración a mi nunca

me vibró mi samurai.
Con respecto a la caja reducida, no tengas miedo. No tiene ninguna relación una cosa con la otra. La caja una vez reducida queda sin niguna vibración ni ruidos extaños.
Para ver como se hace la caja reducida, aqui tienes un post donde publicamos como hacerla.
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=153
SUERTE :wink: