un consejo... al ser ustedes quienes tienen el dinero.. ustedes tienen que dar las condiciones de la compra, y no el pelotudo que te la vende.. si no.. date la vuelta y a la sgte desarmaduria.
yo al tener hartos vehiculos y que le doy bastante duro, asi que regularmente voy a desarmadurias y se como tratar con esta gente, si tu sabes lo que realmente quieres, debes informarte y cotizar...
ej:
el otro dia me fallo el telecomando de la camioneta. llame a la automotora y consulte por el repuesto original y salia $120.000 y no habia como repuesto alternativo, llame a una tienda de repuestos alternativo y consulte por el telecomando. no habian en stock pero su valor era de $50.000.
y yo como soy de viña fui a cresal de viña... (el mismo que ustedes pelan tanto) pregunte por el telecomando.. y me dijeron que salia $80.000... a lo cual le dije... viejo... sale $60.000 original y $30.000 alternativo... y tu en cuanto me lo vendes...en cuanto....????...... me quedo mirando....se dio una vuelta... hablo con el jefe... y lo compre en $18.000....
si tu te informas de lo que quieres y cotizas antes puedes hacer estos y otras cosas mas...cuando son repuestos mas complicados y que las desarmadurias saben cuanto cuesta y todo eso, tienes que buscar... si no lo haces seguro pagaras mas caros.. la otra vez busque la caja de cambio y el valor en las desarmadurias estaba app entre 200 y 150 mil.. encontre una pal loli.. estaba quebrada la carcaza.... en 70 mil.. y le pedi al viejo que me hiciera una cotizacion, y me lo escribio... despues en otra desarmaduria encontre una nueva.. yo creo que con menos de 10.000 kms y le pregunte.. en cuanto.... me dijo 180 mil... le pregunte de nuevo.. en cuanto???.. le dije... cotize y en otras desarmadurias y me las dejan en 70 lukas...... el viejo me dijo... cuanto??.. estay loco??.. saque el palelito de la cotizacion... lo miro.. y me pregunto donde mas habia cotizado. le dije que aqui y alla y estaban a ese precio app.. pero le como yo la veia que la caja estaba nueva le pagaba 100 lukas por que estaba casi nueva... y me la lleve a la casa por
100 lukas...... claro que cuando cotizaba, habian otros pelotudos que me pedian 350 lukas por la caja...a lo que yo le contestaba, que si venian con motor incluido por ese precio y me reía en la cara de los pelotudos!!!
.....asi le he metido un monton de goles a las desarmadurias.. y voy como 20 a 0!!!
|