Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2007, 09:58:12   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Supiste que la Hilux esta a 19 millones y fraccion? Y made in Argentina ya no Thailandia, ya conosco 3 opiniones nefastas especialmente con problemas electricos. En cuanto a la Nissan no logra convencerme, ha mejorado mucho frente a la D21, pero no me calienta (quizas muchos malos recuerdos de la D21).

Me di el gusto de probar una Ram (19,9 palos), que motorazo 5.9l td intercooler (Cummins) 325 hp y no se que torque pero es mucho, adentro en el apoyabrazos del cabe un notebook, atras en el pickup un colchon 2 plazas, pero 5,79m de largo, ni me cabe en la casa ni me imagino estacionando en la calle, pero solo 1,5 palos mas que la Hilux (??!!??) y es monstruo de maquina. Tambien vi la Mitsu New Dakar Crs (14.25 palos), comoda, tira bien, me gusta el look. Me falta Chevrolet, ver si Ford tiene algo no brasileiro, la Mazda me parecio fome, pero sigo escuchando opiniones.
Salu2

Cita:
Empezado por branko1000
estimado lejos me quedo con la toyota hilux 4x4 pero tiene su detalle los repuestos demasiado caros, considerando que es para su empresa que nesecita economizar en combustible como en repuestos y accesorios me quedo definitivamente con la nissan 4x4 saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita