Cita:
Empezado por mitzuco4x4
Mi experiencia con Cresal de Santiago, necesitaba urgente un repuesto para la Mitsubishi, y resulta que no lo tenian en ningun lado ni siquiera Mitsubishi Chile los lindos me dijeron ningun problema se lo encargamos a Japon, y eso que el precio de lista era $18000 pesos, con el puro flete de Japon me iban a dejar ciego, cuento corto despues de mucho buscar lo encontre en Cresal y cuando consulte el precio el compadre me dijo muy suelto de cuerpo son $28 lukas, yo le dije no se estara yendo al porcino, y mas suelto de cuerpo todavia me dijo es que es repuesto que tu quieres no lo tiene nadie, era la horquilla de la caja de cambios, a mi me dieron ganas de decirle pero si ese repuesto que tu tienes tambien no lo quiere nadie excepto yo, como estaba urgido, por algo uno los busca en desarmaduria tube que pagarles las ganas.
Por otra parte, cuando compre el ramal para el motor, llame tres veces a la misma desarmaduria en un periodo de 5 meses y la primera vez me dijeron $180 la segunda $120 y al final lo saque por $100, en conclusion se dieron cuenta que ese repùesto lo queria solo yo, asi es que si se tiene el tiempo a veces vale la pena esperar.
Saludos Javier.
|
A vo no mas te hacen esperar 3 mess jajajajajaja lloron
En lo que a mi respecta Siempre le compro a Pablo Reyne sin conocerlo personalmente ni nada me manda los repuestos sin que le haya depositado lo cual por lo gral lo hago al di sigte o el dia habil que pueda ir
otra experiencia efue con jose figueroa ferron cero drama
Lo otro aunque no es el tema un AMIGO notese dueño de un lubricentro de vallenar le solicite que me cotizara los retenes de la transfer del jeep dije por la amistad me dara buen precio,me cobro si m al no recuerdo 18500 por un reten original le compre los dos,despues rompi el reten con un palo en una ruta le diije traeme los retenes porfa pero habian subido a 20 lukas sorpresa fue cuando se me ocurre llamar a VALENTINI en la Serena me salian 7500 pesos un reten original a veces igual es bueno cotizar antes por las dudas las cuales obvimente ya las despeje salu