Cita:
Empezado por Alfred
perdona,
si meto otra vez la cuchara ...
pero cual es la gracia de esto carro ...
si tiro un jeep de 1500kg o un carro de 300kg con un jeep de 1500kg arriba ... el peso no se hace menos, la aerodinamica tampoco (50 cm mas alto)... lo ùnico que te ahorrras el armar/desarmar la lanza y los cardanes...
y si tiras parte del M$1,5 a discos en los 4 ruedas, se pierde este argumento tambien ... (y te sobraran M$1,1  )
lo otro ... si yo tiro el lechero sobre terreno m/m mal, por lo menos tiene unos 33" y no los neumaticos de carretilla que se te traban en cada hoyito (por ej. para cruzar una zanja suave que de repente encuentras)
... ni hablando el angulo de salida ... conozco varias partes en SANTIAGO por donde te quedaras pegado de poto
... o se me estoy olvidando algo???
alfred
|
Como en todo depende....
Puntualmente en mi caso:

En mi Jeep necesariamente tengo que sacar el cardan ya que la DANA 300 no te permite hacer un Flat Tow.

No hay que desconocer el stress al que se somente el tren delantero al tirar con lanza.

Te falla el Jeep lo subes al carro y te devuelves

Es un agrado irte al sur y hacer rodar el Jeep por primera vez en Osorno !!!, Te evitas desgaste de rodamientos, neumáticos el retén que cagó en el viaje etc.
Nunca ha sido ni será la idea gastar $1.5 ni $1.0 ni $0.7 millones en el carro. Creo que con 500 lucas me hago un carro sin problema. Te estaré contando.