27-01-2004, 11:20:01
|
#5
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
|
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El WD40 era para que duraran mas las balatas po!  , jijijji,  .
Sobre al regulacion, primero desarma las balatas, y quita el regulador automatico, limpialo bien, revisa que los dientes esten todos ( espero sea igual al que imagino ), y luego engrasa el sistema, con alguna buena para el agua(repelerla). Armas de nuevo y si tiene algo para regular manualmente, levantas la rueda y apretas hasta que se bloquee la rueda, y luego te devuelves hasta que este a punto de rozar la balata con el tambor, al girar la ruedita de regulacion para soltar debes apretar una pestaña sino no te deja devolverte. Haces lo mismo al otro lado, y ya tan ajustados. El regulador automatico servira cuando se gasten las balatas y se vuelva a ajustar. Si ajustas puro tirando el freno de mano, en una de esas tai 1/2 hora tirando la palanca....joajajo, e inseguro que quede bien bien.
De ahi anda como a 40 o 50 km/h, gira un poco el volante y tira del freno de mano  , si das 180° esta ok  (niños, no hagan esto en casa  ), sino solo siente si en una bajadita si quedo como antes noma  .
Slds.
|
Los Samurais no traen la regulacion como el Toyota, traen un camon dentado en la parte superior que "se supone" se ajusta sola al frenar marcha a tras.
|
Se ajusta sola ..
bellacus .. los TLC decian lo mismo y jamás he logrado eso .. digo a mi me gusta que el freno de mano tranque las ruedas al tercer click .. ! osea el 3er diente ..
Cada dos meses o 3 aprox subo una rueda ajusto hasta uqe las bandas rocen, ose yo moviendo la rueda no la pueda hacer girar más de media vuelta y listo ..
|
|
|