Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado Re: Adelante ..

Cita:
Empezado por Tapage
Si lo instalas adelante no vas a tener problemas en la ciudad para nada ..

Y en off road lo que vas a tener que cuidar son dos cosas basicamente .. el radio de grio pues como no va a haber diferenciacion entre las ruedas delanteras cuando estas bloqueado el carro no va a girar .. aunque tengas las rudas giradas va a querer seguir hiendo de frente ( todo esto cuando ellocker este acoplado )

Lo otro es que debes cuidadr las puntas de eje pues estando traccionando fuerte y con el locker acoplado las podrasi partir .. claro muy ligado del tamaño de llantas que tenga en el carro ..
tapage, OJO.... un LRight delante (igual que atras) va a abrir en una curva (desenganchando la rueda de giro mas grande) ... por eso son AUTOMATIC locking devices

por donde se complica el tema de-repente ... si hay poca tracciòn (ej. nieve/arena/barro) el impulso (de la rueda "adelantando" el locker) puede ser insuficiente para abrir el locker (especialmente en un jeep liviano como el samuka)

... y por ahì el radio de giro va a aumentar, aunque segun mi (muy limitada experiencia) con el LRight delante, uno igual con el accelerador puede "abrir y cerrarlo"

creo que tb hay una curva de aprendizaje, pero por seguro, off-road el locker delantero es mas complicado que atràs (pensando por ej. en una bajada con barro-jabonoso con curva abajo .... )

slds
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita