Cita:
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Empezado por Tapage
Si lo instalas adelante no vas a tener problemas en la ciudad para nada ..
Y en off road lo que vas a tener que cuidar son dos cosas basicamente .. el radio de grio pues como no va a haber diferenciacion entre las ruedas delanteras cuando estas bloqueado el carro no va a girar .. aunque tengas las rudas giradas va a querer seguir hiendo de frente ( todo esto cuando ellocker este acoplado )
Lo otro es que debes cuidadr las puntas de eje pues estando traccionando fuerte y con el locker acoplado las podrasi partir .. claro muy ligado del tamaño de llantas que tenga en el carro ..
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tapage, OJO.... un LRight delante (igual que atras) va a abrir en una curva (desenganchando la rueda de giro mas grande) ... por eso son AUTOMATIC locking devices
por donde se complica el tema de-repente ... si hay poca tracciòn (ej. nieve/arena/barro) el impulso (de la rueda "adelantando" el locker) puede ser insuficiente para abrir el locker (especialmente en un jeep liviano como el samuka)
... y por ahì el radio de giro va a aumentar, aunque segun mi (muy limitada experiencia) con el LRight delante, uno igual con el accelerador puede "abrir y cerrarlo"
creo que tb hay una curva de aprendizaje, pero por seguro, off-road el locker delantero es mas complicado que atràs (pensando por ej. en una bajada con barro-jabonoso con curva abajo .... )
slds
alfred